lunes, 22 de marzo de 2010

Magic



Oscar_Calle Santa Ana, Granada

10 comentarios:

Beatriz dijo...

este chico es mucho más guapo al natural...

Ro dijo...

qué blog más chulis te estás haciendo eh tontueli? be careful!! Dani nada suelto con una cámaraaaa

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

El Ogcah es que es mu guapo, una mezcla de David Schwimmer y Jake Gyllenhaal

norteuropa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
norteuropa dijo...

Pues yo lo veo guapísimo aquí. Más aún de como lo recuerdo.
(El que ha suprimido el comentario he sido yo, que a veces no sé ni escribir...)

M dijo...

ya te dije yo que te iban a coger con la cámara... normal :)

M dijo...

se me ha olvidado piropearte, yo creo que ya habrás escuchado algunos de mi en tu vida, pero bueno ahí va uno...
¡guapo!

*muy chulis las fotos, yo gusto, tú gustas, él/ella/usted gusta!

o!h dijo...

ains el Ojcar, que lo pongas como lo pongas queda bien. Guapo!!
muy chula la luz

Sweetcorn dijo...

Guapérrimo!!!

antispop dijo...

oye!! tus blogs también están muy bien!!!!! Quizás algún dia te pille por la calle.....jejejejjeje...tarde o temprano...